• Biografía de Jordi Moreno

Jordi Moreno es un escritor nacido en 1981 en Alcoy. Ha empezado su carrera publicando microrrelatos y en muy poco tiempo ha destacado con algunos como ViacrucisAbrázame o Promoción del 95, finalistas en diversos concursos.

Amante del buen terror, del buen humor, de la noche y del mar, con ellos obtiene gran parte de la inspiración que necesita. Siempre guarda tiempo para sus otras pasiones, como son el cine, la lectura e incluso el doblaje de voz.

Para Jordi, la definición de la palabra felicidad incluye sin duda, a las personas que le ayudan, empujan y animan a seguir por su camino. No concibe su vida sin la alegría y el cariño que le aportan su mujer y sus hijos, y el apoyo incondicional que recibe de sus amigos.

Apasionado creador, espera siempre a que el ajetreo diario le dé un respiro para refugiarse en su despacho y dar rienda suelta a su imaginación.

Cuando escribe, busca siempre divertirse y sorprenderse a sí mismo.

Jordi tiene un objetivo claro y se esfuerza a diario por conseguirlo, haciendo gala de la perseverancia que lo caracteriza. Quiere dedicarse a tiempo completo a su vocación, seguir creando con libertad y aportar al mundo algo memorable.